‘Amar es para siempre’, capítulo 2348: Cristina, investigada tras la desaparición de Marcos
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 2347 donde fuimos partícipes de cómo Coral, finalmente, confesó a Raúl que está embarazada. Algo que, desde luego, no dejó indiferente a nadie.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2348 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo Raúl trata por todos los medios de asimilar la noticia del embarazo de Coral. El empresario de Garlo se lo hace saber a Julieta pero, además, le confiesa que no quiere que su relación cambie por este nuevo giro en su vida.
Emilio está destrozado tras haber perdido a su madre. Todos en Garlo intentan animarle, pero él se encuentra profundamente devastado tras esta dura pérdida. Quintero está cada vez más convencido de que Cristina fue la que ayudó a Marcos a escapar, un pensamiento que provoca una fuerte discusión entre los dos abogados.
La situación en la casa de Quintero parece no ser mejor, sobre todo después de que tomara la decisión de romper para siempre su amistad con Benigna y Visi. Las dos, tras lo sucedido, se ven en la obligación de buscar un nuevo lugar para poder vivir. Todo ello mientras Medina y Sonia empiezan a notar la influencia que está teniendo “Cupido 3000”.
Por si fuera poco, y respecto a la desaparición de Marcos, el juez tiene claro algo: Cristina puede ser cómplice de Salaverría. Por ese mismo motivo, no tarda en llamar a la abogada a declarar. La joven se muestra realmente confusa, dolida y, sobre todo, desconcertada. ¿Qué pasará con su futuro profesional? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre